LB-LINK S.A.C, se constituye el 13 de Enero de 2013. Con más de 6 años en el mercado peruano somos una empresa orgullosamente peruana, importadora mayorista y comercializadora de conocidas y reconocidas marcas globales de Redes y Telecomunicaciones. Nuestro principal mercado está constituido por distribuidores dedicados a la comercialización y distribución de estos productos. Tenemos un portafolio de marcas con productos de excelente calidad e insuperables precios. El Gerente General de la empresa, ha sabido manejar el negocio, ya que cuenta con una sólida experiencia en el campo de la comercialización de productos de tecnología, redes y telecomunicaciones.

Misión
LB-LINK S.A.C, es una empresa importadora peruana que comercializa productos de tecnología informática al canal de distribución a nivel nacional; basado en la competencia de nuestros colaboradores, control de procesos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes de la industria de redes y telecomunicaciones a nivel internacional.

Visión
Ser el mayorista peruano líder en el mercado de redes y telecomunicaciones nacional; desarrollando estrategias y fortaleciendo nuestros vínculos comerciales con las marcas y nuestros clientes; respetando nuestros valores institucionales.

Política de Calidad

  • Orientar nuestro trabajo y esfuerzo para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas aplicables.
  • Dirigir nuestro esfuerzo a la mejora continua que garantice la eficacia de nuestros procesos.
  • Cumplir con los requisitos legales y complementarios aplicables y otros requisitos suscritos voluntariamente.
  • Realizar gestiones comerciales que garanticen una rentabilidad como negocio que asegure nuestra continuidad.
  • Fortalecer nuestra cadena de abastecimiento a través de una gestión de proveedores que garantice el cumplimiento de los requisitos del cliente.